lunes, 31 de julio de 2017

Fico´s Show en La Paz “entre risas y visas”

Fico´s Show trae a La Paz el exitoso espectáculo que llevó a Estados Unidos y España, el cual presenta lo mejor de su trayectoria en el campo humorístico.

“Entre risas y visas” es un show que cautivó en el exterior y por primera vez se mostrará en esta linda ciudad maravilla”, adelantó Fico Ávila, creador y director del elenco cochabambino.

El show, cuyo estilo es ya conocido por los seguidores de esta prestigiosa compañía humorística, trae personajes muy reconocidos, como Las Agua bellas, El capitán Meruvia, Los coroiqueños, Elmer Hermosa, Daddy Yankee, El caporalazo, Los hippies y mucho más con el mejor humor del momento.

“Entre risas y visas tiene muy bien planificado el salto de un número a otro, llevándonos por momentos de absoluta risa, así como por la contemplación de un cuerpo de baile que ya nos tiene acostumbrados a ver esplendidas propuestas coreográficas, acompañados de un exquisito vestuario”, anunció el experimentado comediante.

Fico’s Show se presentará en La Paz este viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto en el hotel Real Plaza (ex Radisson) y, en palabras de su director, promete más de dos horas de espectáculo inolvidable, con el mejor estilo del grupo valluno.

El elenco está conformado por 16 personas, entre técnicos, bailarines y artistas.

La venta de entradas se efectuará desde este lunes 31 de julio en el mismo Hotel Real Plaza. Informes y reservas llamando a los números de celular 70357078 – 78691141

El costo de entradas es 120 Bs Super Vip y Vip 100 Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario