jueves, 13 de julio de 2017

Enkuentro de Teatro Breve presenta 37 elencos



Pequeño Teatro celebra sus 25 años en el escenario con el Enkuentro de Teatro Breve y Dramaturgia Patunka Phisqhani. El festival arrancó anoche con la puesta en escena de La Monstrua en el Municipal.

La Monstrua narra los sufrimientos de una mujer barbuda que trabaja en un circo. El relato en sí es más complejo e invita al espectador a reflexionar mientras se divierte.

El Enkuentro continuará hasta el 29 de julio en tres espacios culturales de La Paz, el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, el Teatro Modesta Sanjinés y el Teatro de Cámara.

“Para nosotros es una verdadera fiesta teatral que reúne en un marco de inclusión a varios elencos de teatro del país para presentar una diversidad de creaciones escénicas. Participan grupos de las ciudades de Cochabamba, Santa cruz, El Alto, Oruro y más”, dijo Verónica Armaza, actriz e integrante de Pequeño Teatro. Hoy en el Teatro de Cámara se presentan las obras Relatos de abuelos, con el elenco Arcano Teatro, y El matrimonio de la Teresita.

Mañana estará Mujeres de arena con Aquelarre de las artes, y Flores de papel, con el elenco El Sombrero, ambas puestas en escena serán en el Teatro de Cámara a partir de las 19.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario