viernes, 7 de julio de 2017

Enkuentro de Teatro Breve llega a La Paz



Pequeño Teatro, bajo la dirección del dramaturgo actor y director Guido Arze, celebra 25 años de piezas irreverentes, tiempo en el que se hizo escuela y se vio crecer a notables actores nacionales.

El Pequeño Teatro, como cada año, realiza a partir de este 11 de julio el Enkuentro de Teatro Breve. PA Tunka Phisqhani, ciclo que durará hasta el 29 del presente con una variedad de obras de distintos elencos.

Una fiesta teatral que se realiza bajo la firme premisa de “Pese a todo y pese a todos” y destaca por la puesta en escena de calidad y de inclusión a talentos jóvenes. El elenco además estrena este año un espacio en el que se desarrolla la escuela de teatro, que cuenta con un plantel de profesionales destacados como Ema Junaro en Técnica Vocal, Isabel del Granado en Expresión Corporal, Actuación con Guido Arze, Pantomima con Omar Fuertes, Dramaturgia con Verónica Armaza, Expresión Oral con Celia Asturizaga y Combate Escénico y Esgrima con Felipe Ríos.

Las obras del Enkuentro se presentarán en varios escenarios. El estreno será con La Mostrua, bajo la dirección de Guido Arze sobre una obra escrita por Ariel Mastandrea, el 11 a las 19.30 en el teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

El 12 de julio se presenta Relatos de los Abuelos por el elenco Arcano Teatro, en el Teatro de Cámara. Ese mismo día en el mismo escenario pero a las 20.15 estará Golondrinas Teatro con el Matrimonio de Teresita.
Pequeño Teatro, bajo la dirección del dramaturgo actor y director Guido Arze, celebra 25 años de piezas irreverentes, tiempo en el que se hizo escuela y se vio crecer a notables actores nacionales. El Pequeño Teatro, como cada año, realiza a partir de este 11 de julio el Enkuentro de Teatro Breve. PA Tunka Phisqhani, ciclo que durará hasta el 29 del presente con una variedad de obras de distintos elencos. Una fiesta teatral que se realiza bajo la firme premisa de “Pese a todo y pese a todos” y destaca por la puesta en escena de calidad y de inclusión a talentos jóvenes. El elenco además estrena este año un espacio en el que se desarrolla la escuela de teatro, que cuenta con un plantel de profesionales destacados como Ema Junaro en Técnica Vocal, Isabel del Granado en Expresión Corporal, Actuación con Guido Arze, Pantomima con Omar Fuertes, Dramaturgia con Verónica Armaza, Expresión Oral con Celia Asturizaga y Combate Escénico y Esgrima con Felipe Ríos. Las obras del Enkuentro se presentarán en varios escenarios. El estreno será con La Mostrua, bajo la dirección de Guido Arze sobre una obra escrita por Ariel Mastandrea, el 11 a las 19.30 en el teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. El 12 de julio se presenta Relatos de los Abuelos por el elenco Arcano Teatro, en el Teatro de Cámara. Ese mismo día en el mismo escenario pero a las 20.15 estará Golondrinas Teatro con el Matrimonio de Teresita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario