miércoles, 19 de julio de 2017

Abren convocatoria para Festival de la Cultura 2017



Reciben propuestas para el XIX Festival Internacional de la Cultura 2017. La Secretaría Municipal de Turismo y Cultura lanzó la convocatoria para recibir propuestas de artistas locales nacionales y del exterior en seis ramas artísticas, rumbo a la celebración del Bicentenario del país y la conformación del comité para la ocasión.

“El FIC se convierte en el brazo cultural de la conformación del Comité del Bicentenario. En ese sentido, el Festival de la Cultura está abocado más que antes a poder involucrar la mayor cantidad de ciudades, países, pueblos que han tenido una relación importante en la Independencia Latinoamericana”, señaló el secretario de Turismo y Cultura de la Alcaldía, Pedro Salazar.

Las propuestas en artes escénicas, plásticas y visuales, audiovisual, literatura y pensamiento, mixtas y música deben ser presentadas hasta la primera quincena de agosto en la Casa Municipal de la Cultura, con datos según la ficha técnica y la convocatoria disponibles en la página de Facebook “FIC Sucre”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario