domingo, 11 de junio de 2017

Tralalá estrena “Alegría” en La Paz

El elenco de Tralalá regresa a La Paz para estrenar “Alegría”, un show dedicado a los artistas de circo, el sábado 16 y domingo 17 de junio, en funciones de tanda y noche, en el Teatro 16 de Julio.

“Alegría es un espectáculo en el que los integrantes de Tralalá representarán a artistas de circo, para lo cual se han preparado con mucho trabajo y dedicación. Es un homenaje a tantos artistas de circo que durante generaciones han sido la diversión de pequeños y grandes, recorriendo todo el mundo”, explicó Daniel Travesí, actor y anfitrión de la compañía cochabambina.

El show presentará a payasos, la mujer barbuda, el enano, el domador de tigres, el mentalista, magos y muchos otros números con el estilo de Tralalá, con mucha risa, diversión y calidad.

“Pocas veces se ha presentado en Bolivia un espectáculo de esta magnitud en un teatro. La escenografía está especialmente realizada para la presentación de acróbatas en aros, telas y pole dance aéreo. Para estos números sensacionales, tendremos la participación especial de la academia “Acrobatic” con pole dance y acrobacia aérea, dirigida por Claudia Guerra, cuyos integrantes brindarán un espectáculo increíble. La magia tendrá un segmento especial con Manolo Molina Travesí al lado de un gran mago internacional, como es Fernando Ríos, que brindarán números de magia nunca vistos antes. El elenco de Tralalá prepara todo con mucha entusiasmo y amor para brindar a su público un show inolvidable”, adelantó Travesí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario