miércoles, 14 de junio de 2017

Se inicia hoy exposición de fotografías de La Paz

El fotógrafo paceño Eduardo Quintanilla expondrá en artespacio CAF imágenes urbanas y suburbanas de la ciudad de La Paz y Los Yungas, tomadas con la intención de encontrar lo esencial en la vida y singularizar aquellos espacios que han logrado sobrevivir en el tiempo pese al desarrollo urbano y tecnológico.

La muestra se expondrá a partir de este miércoles 14 de junio en artespacio CAF, galería de arte del Banco de Desarrollo de América Latina en La Paz, ubicado en la Av. Arce Nº 2915, esquina Clavijo (Zona San Jorge). Los horarios de visita son de 09.00 a 12.00 y de 14.30 a 18.00. El acceso al espacio cultural es gratuito.

A través de 17 fotografías de mediano formato que impresionan por su belleza intrínseca y por su expresión sintética que trasciende el tiempo, se destaca la habilidad de Quintanilla en el manejo de ángulos, perspectivas y colores.

“Es una exhibición muy personal; la idea se dio a consecuencia del desarrollo de las tecnologías, que transforman nuestra percepción del tiempo. Un tiempo para mirar y para ver, por ello Mínimum trata sobre la sencillez en el arte y sobre lo esencial en la fotografía”, dijo Quintanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro