martes, 27 de junio de 2017

"Quattuor" preparado para el público del Solsticio

Infaltable cita se tiene esta noche a partir de las 19:30 horas en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), dentro el programa del XXXIII Festival del Solsticio de Invierno, esta noche a partir de las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), se desarrolla el concierto "Piano Moderno" del grupo "Quattuor" (cuatro).

El Paraninfo Universitario, se transformará en un escenario propicio para un espectáculo de alto nivel, donde se espera contar con la respuesta siempre positiva del público orureño, que en anteriores ediciones del concierto en este festival invernal, voltearon taquilla.

Para esta gestión pasada se contará con la participación de consagrados pianistas orureños como, Carlos Alánez y Cresencio Coca, quienes son los fundadores de este grupo, acompañados con talentosos músicos orureños como Andrés Copa (violín), Jaime Vega (guitarra), José Callapa (saxo), Sandro Villegas (bajo), Orlando Patiño (batería) y Rubén Bautista (pad).

Es un concierto de piano moderno, que abarca toda esta nueva ola que a mucha gente le trae nostalgias, recuerdos, música para escucharla, para apreciarla.

Según informó Cresensio Coca, se interpretará varios éxitos de compositores como Richard Clayderman, Yanni, Raúl Di Blasio, y de grupos que marcaron la historia de grupos como Scorpion.

Pero no se descarta interpretar algunos temas del disco que grabaron el 2013, que contiene composiciones de Taylor Swift, Yiruma, Franco Zaffirelli, José María Cano, Ariel Ramirez, Joseph Kosma, Luiz Bonfá, Mariano Mores, Willy Claure, Avelino López y Crisólogo Quintanilla.

Para esta noche se busca rememorar actuaciones pasadas, donde las personas emocionadas pudieran interactuar con los artistas, coreando algunas canciones que interpretan, por lo que se quiere armar similar fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro