domingo, 25 de junio de 2017

Mondacca Teatro con dos obras en el Nuna

“¡Eureka!” y “Tragasueños” son las obras que Mondacca Teatro presentará esta semana en el Teatro Nuna de la zona Sur de la ciudad.

“¡Eureka!” será llevada a escena este 29 y 30 de junio, a las 20:00 horas y cuenta con la actuación y dirección de David Mondacca. Esta obra literaria de Andrés Balla, originalmente llamada “2x2=6”, fue adaptada por Mondacca, quien recibió muchos reconocimientos a nivel nacional e internacional por la representación de este clásico.

Este unipersonal trata sobre un preso de clase noble, Guido Calvacanti, quien tiene una ideología republicana. Sin embargo, este hombre se ve sometido a la tiranía de Alejandro de Medicci, quien juega con su pasado.

La producción está a cargo de Claudia Andrade.

El 1 y 2 de julio, el turno será de “El Tragasueños”, un cuento para pequeños y grandes escrito por Michael Ende, y adaptado y dirigido por David Mondacca y Claudia Andrade.

La obra está ambientada en Dormilandia, donde el rey de ese país tiene una pequeña hija que sufre de pesadillas, entonces, su padre decide ir a buscar ayuda por todo el reino para proteger a su pequeña. Una aventura emocionante, llena de altos y bajos, con una conmovedora historia y un sinfín de acción. “El tragasueños” tiene la actuación de David Mondacca, Claudia Andrade, Jhazel Vargas, Miguel Ángel Mamani, Alejandro Cambero, Carlos Mercado, Ángel Terceros y Sergio Rojas.

Las entradas ya están a la venta. Informes en el celular 71515724.

No hay comentarios:

Publicar un comentario