jueves, 1 de junio de 2017

La Sociedad Coral invita a un viaje por América



Con música desde EEUU hasta Argentina, la Sociedad Coral presenta ‘América canta’, un concierto dedicado a la diversidad del continente a través del canto ‘a capella’ que se realizará esta noche y mañana viernes a las 20.00 en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto (Av 6 de Agosto).

El elenco dirigido por el maestro José Lanza Salazar, que celebró el 12 de noviembre medio siglo de actividad ininterrumpida, presentará en esta ocasión un programa de dos partes que incluye piezas emblemáticas de cada país, como ‘Alma llanera’ (Venezuela), ‘Guadalajara’ (México), Milonga sentimental (Argentina), Rock-a My Soul (EEUU), ‘Amor de Temporada’ (Costa Rica), ‘Angelique, ô’ (Haití), ‘Muié rendera’ (Brasil), ‘Guadalquivir’, Bolivia, ‘Navidad Negra’ (Colombia) y Chabuca Limeña (Perú), entre otros. Se trata de um recorrido musical por las tradiciones y sonoridades del continente.

La Sociedad Coral celebró en 2016 sus 50 años de vida con el ‘Concierto Brindis Bodas de Oro’, el sinfónico-coral ‘Coronación Bodas de Oro’ y la Cantata Profana Carmina Burana. (01/06/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario