martes, 6 de junio de 2017

La OFC presenta la obra "Jesucristo Superstar"

LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE COCHABAMBA, BAJO LA DIRECCIÓN DEL MAESTRO AUGUSTO GUZMÁN Y JUNTO A LA COMPAÑÍA DE DANZA CONTEMPORÁNEA LA LUPA Y LA CAPPELLA FILARMÓNICA, PRESENTA LA ÓPERA ROCK MÁS CÉLEBRE DE TODOS LOS TIEMPOS.

Bajo la dirección general de Augusto Guzmán, la dirección escénica de Enrique Escóbar y la dirección coreográfica de Carmen Collazos, 120 artistas en escena deleitarán al público cochabambino con la célebre obra Jesucristo Superstar, este lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de junio en el Centro de Eventos y Convenciones El Portal.


SINOPSIS DE LA PUESTA EN ESCENA

Dos hombres están en plena campaña electoral. Jesús y Judas son candidatos por el mismo partido. Los dos buscan la revolución para la transformación de su realidad; sólo uno de ellos sabe la dirección hacia la Verdad. Ellos dudan y tienen miedo de recorrer el camino para llegar a sus destinos. Judas tiene que traicionar a Jesús para que exista la redención; así, la salvación de los seres humanos será llevada a cabo por la pasión y muerte de Jesús.



La Ópera Rock: JESUCRISTO SUPERSTAR maneja algunos de los hechos de los últimos días de la vida de Jesús para hablar sobre la realidad actual: el abuso de la tecnología, la injusticia hacia personas inocentes, la aniquilación de la revolución, el olvido del perdón, la venganza, la duda, el conflicto entre el bien y el mal, los miedos, la manipulación e influencias en las decisiones del pueblo, el absurdo de la vida.



SOLISTAS

Los solistas serán Juan Carlos Zalles (Jesús), Juan Pablo Aliss (Judas), María Salazar (María Magdalena), Enrique Aráoz (Pilatos), Guery Sandoval (Herodes), Germán Morales (Caifás).



Las entradas están a la venta desde el pasado lunes 29 de mayo en El Portal.

Los costos para VIP son de Bs.150, Gold Bs.100 y Silver Bs.50.

(Informes: 67525013-Whatsapp).

No hay comentarios:

Publicar un comentario