domingo, 18 de junio de 2017

Hoy en el 6 de Agosto Show de teatro improvisado con la Compañía Chuquiago

La Compañía Artística Chuquiago, que dirige Yungaro Santalla, pondrá en escena un show único de teatro improvisado, denominado “Teatreros”, con comedia, canto y música en vivo, donde el público es el principal protagonista del espectáculo.

El show será presentado este domingo 18 de junio, en función de tanda, en el Teatro 6 de Agosto, por 18 actores, músicos y bailarines en escena, con una producción de alto nivel que los asistentes podrán disfrutar de principio a fin.

“Teatreros es un show de teatro improvisado, donde tú eres el guionista. En los espectáculos de comedia improvisada de La Compañía Chuquiago nada ha sido preparado, sólo la técnica y las sugerencias del público, así nos divertimos juntos creando cada escena en este show único en su tipo”, comentó Santalla, de amplia trayectoria en este género teatral.

“En nuestra política de responsabilidad social, adultos mayores, mujeres en etapa de gestación o lactancia, niños menores a 5 años y personas con cualquier tipo de discapacidad entran completamente gratis. Ven a divertirte y trae tus sugerencias”, complementó el actor.

Según Yungaro, la Compañía Chuquiago es una familia artística multidisciplinaria que se ha propuesto hacer teatro, música, danza y canto. “También realizamos producciones de eventos, espectáculos, trabajos audiovisuales, además formación y capacitación en teatro”, manifestó.

Informes y reservas llamando al celular 70645586.

No hay comentarios:

Publicar un comentario