domingo, 25 de junio de 2017

Gala de Ballet Clásico en las tablas del Municipal

Con la participación de jóvenes talentos en las artes escénicas, el Ballet Oficial de Bolivia dependiente del Ministerio de Culturas y Turismo junto a otras instituciones de danza, presentarán la gala “Ensamble”, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, los días 27 y 28 de junio desde las 19:30 horas.

Bajo la dirección artística de Magaly Rodríguez, la gala de ballet clásico, neoclásico y contemporáneo tiene el objetivo de brindar un espacio artístico a los bailarines profesionales de nuestro país, formados en aulas de nuestra ciudad, para dar oportunidad a su crecimiento técnico y artístico en distintos estilos de la danza.

“En esta primera temporada contamos con 20 bailarines entre varones y mujeres de los más talentosos del país en el género de danza clásica”, dijo Paola Heredia, directora del Ballet Oficial de Bolivia.

Esta presentación dancística cuenta con el apoyo de la Escuela de Ballet Cubana Boliviana, Ballet Oficial de Bolivia, Editorial 3600, Visual.Com y el Centro Artístico Brío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario