martes, 27 de junio de 2017

Cursos de Invierno en la Casa Patiño


Con la garantía que siempre brinda Extensión Cultural de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), invita a toda la sociedad a ser parte de los cursos vacacionales en la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño", aprovechando el receso de invierno, donde los niños podrán participar de un nuevo ciclo, antes de culminar el receso pedagógico.

El responsable de la coordinación de los cursos, Ronald Funes, informó que las inscripciones para estos nuevos cursos vacacionales ya están abiertas, mismas que iniciarán el 3 de julio y culminarán el 14 del mismo mes, por lo que recomendó a los padres de los interesados, que puedan reservar sus plazas con el tiempo anticipado por la gran demanda que existe.

"Vamos a aprovechar la vacación de invierno, que da a conocer el Ministerio de Educación, para ofrecer a los niños y jóvenes de nuestro medio, de colegios fiscales, particulares y de convenio, para que puedan participar de estos cursos, que está ofertando el departamento de cultura de la Universidad Técnica de Oruro, y tendrá una duración de dos semanas", remarcó.

Para este receso escolar se habilitaron las asignaturas de Ajedrez dictado por Fernando López para niños de 8 años adelante; Dibujo Infantil con Carmen Montaño para niños de 6 a 10 años; Oratoria y Declamación con Wilfredo Vargas para niños de 8 para adelante; Lectura Veloz con Grace Vargas para niños de 10 años adelante; Goma Eva Infantil con Wendy Carretero para niños de 8 años adelante.

Además de Pintura con Eliodora Gutiérrez para niños de 11 años adelante; Teatro Infantil con Elvis Antezana para niños de 6 años adelante; Danza Folklórica con Armando Montesinos para niños de 8 años adelante; y Guitarra con Carlos Chambi para niños de 8 años adelante.

Para averiguar horarios e inscripción, la atención es en la oficina de Extensión Cultural de la UTO, en la Casa de la Cultura "Simón I. Patiño", en la calle Soria Galvarro entre Cochabamba y Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario