lunes, 19 de junio de 2017

"Carismática" presentación de los mejores coros del nivel inicial

El salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), fue escenario del X Concurso Departamental de Coros del Nivel Inicial, donde se pudo apreciar el talento de carismáticos niños de cuatro y cinco años de edad, quienes como manifestaban sus papás, "cantaban como los ángeles", y brindaron un espectáculo inolvidable.

La actividad como todos los años fue organizada por la Asociación Departamental de Profesores de Educación Musical de Oruro, mostrando su compromiso en la formación de las nuevas generaciones, y mostrar los resultados en este tipo de presentaciones.

Las unidades educativas que participaron de esta singular actividad fueron: "12 de Abril"; "Luis Llosa"; "España"; "María Rosa Quintela"; "República del Canadá"; "Soria Galvarro" y "Oscar Alfaro".

La participación de cada coro fue diferente entre sí, donde los protagonistas sin dudas fueron los niños que emocionados hicieron vibrar sus cuerdas vocales, para que sus papás, quienes estaban entre el público, los puedan escuchar e identificar.

La competencia no duró más de dos horas, donde los papás eran los más nerviosos por saber los resultados de la competencia, aunque como anunció el presentador, por haber participado todos ya podían ponerse en rotulo de ganadores, por el sacrificio demostrado.

Al concluir la deliberación del jurado calificador, se entregaron los premios a los ganadores que quedaron de la siguiente manera: en primer lugar a la unidad educativa "Soria Galvarro"; en segundo lugar quedó la unidad educativa "Luis Llosa"; y en tercer puesto la unidad educativa "Oscar Alfaro".

La actividad es la segunda que se desarrolla por la Asociación Departamental de Profesores de Educación Musical de Oruro, con el compromiso de continuar con el trabajo por el bien del alumnado de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario