lunes, 12 de junio de 2017

Buena presentación del elenco Espuac con "Humor bajo cero"

El frío era intenso en la ciudad de Oruro, este sábado por la noche, cuando las puertas del Teatro Palais Concert se abrieron para recibir al elenco de Teatro Espuac (Espectáculo, Público y Actores), quienes presentaron su show humorístico "Humor bajo cero", y como era promesa del elenco, los espectadores se olvidaron poco a poco de las bajas temperaturas y se calentaron con la alegría que brindaron los artistas de las tablas.

La obra no sólo se presentó el sábado, sino también el domingo en la noche, cumpliendo con la agenda presentada meses atrás, donde prometían que cada mes, hasta fin de año, presentarían una obra y así lo van cumpliendo.

"Humor bajo cero", mostró diferentes propuestas de la comedia, donde se presentaron a los antiguos y nuevos actores del elenco Espuac, en situaciones graciosas que dejaron al público con ganas de ver toda la obra.

Desde la disputa del bien y el mal, el cielo y el infierno, quienes se pelean son las almas que llegan al purgatorio, la presencia de un personaje ya característico y carismático del elenco, como es "El porterito", quien divierte con sus ocurrencias, una talentosa y "malcriada" niña llamada "Chispila" y las ocurrencias al interior de un manicomio.

Para poder saber si una obra es buena, el mejor "termómetro" es sin duda el público, y en este caso en particular, en que la intención era hacer reír, se puede decir, que fue tarea cumplida, porque las carcajadas fueron evidentes, principalmente de los niños que llegaron a apreciar el espectáculo.

Como se refirió el director del elenco Espuac, Fernando Soria, según lo programado en su agenda 2017, se tenía que presentar la obra "Juan sin miedo", pero el cambio fue agradecido por el público que disfrutó plenamente la presentación.

Lo único que se podría criticar, es la hora en que se inició la presentación, particularmente hablando del sábado, el espectáculo comenzó media hora tarde, siendo una contradicción a la campaña que afrontan como elenco desde meses atrás, como es la "Hora boliviana" que debería ser "15 minutos antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario