viernes, 23 de junio de 2017

Beatles Lírico en las tablas del Teatro Nuna

Liverpool y la Compañía Lírica Boliviana presentarán Beatles Lírico este 24 y 25 de junio en el teatro Nuna, ubicado en la zona Sur de La Paz. Este evento busca amalgamar dos géneros musicales con el fin de ofrecer al público amante de los Beatles una propuesta innovadora.

LIVERPOOL

Susana Renjel, miembro y fundador de la Compañía Lírica Boliviana, señaló que Liverpool es una banda boliviana con más de nueve años de trayectoria dedicada a hacer un tributo a estos cuatro grandes británicos.

Tuvo presentaciones por todo el país consiguiendo gran éxito y reconocimiento en todo el territorio nacional.

Liverpool está conformado por Mauricio Cassis, René Mendoza, Arturo Prado y Juan Pablo Mollinedo.

COMPAÑÍA LÍRICA

La Compañía Lírica Boliviana es una agrupación de jóvenes cantantes líricos, creada el año 2014 con la idea de proponer y promover un repertorio que la mayor parte de las veces es poco cantado no por su falta de aceptación, sino conocimiento, con esta idea es que esta agrupación ha generado propuestas que amalgaman géneros musicales diferentes y atraen a nuevos públicos.

En 2016 llevaron a escena la propuesta de Queen Lírico con la que obtuvieron excelentes resultados, actualmente y gracias a ese éxito, presentarán el espectáculo Beatles Lírico.

La Compañía Lírica Boliviana cuenta con las sopranos Daniela y Susana Renjel, la mezzosoprano Sofía Ayala, el tenor José Luis Duarte y el barítono Marcelo Aguilar.

La idea fue gestada por Sofía Ayala, miembro de la Compañía Lírica Boliviana, quien se puso en contacto con Mauricio Cassis de Liverpool para concretar esta propuesta musical.

Es así que este sábado 24 y domingo 25 de junio, Beatles Lírico se pondrá en escena en el Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto, parada de Pumakatari) a las 20.00, las entradas ya están a la venta con un costo de Bs 70 y pueden ser adquiridas en el mismo teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario