martes, 13 de junio de 2017

Arte conceptual: Los de Atrás preparan su muestra para julio



Un grupo de jóvenes escritores, músicos, dibujantes, pintores y actores de la escena artística alternativa de Tarija, agrupados bajo el denominativo de “Los de Atrás”,

sigue buscando oportunidades para mostrar sus talentos. Los jóvenes tienen preparada una muestra de arte conceptual titulada “Parche chapaco”, que quieren presentar en su versión mejorada.

Tras haber organizado e integrado diferentes expresiones artísticas para conformar un todo mucho más expresivo, Los de Atrás se sienten ya listos para presentar su muestra en la ciudad. “La verdad es que ya hicimos una pequeña presentación para unos amigos hace dos semanas en un patio y eso nos sirvió para darnos cuenta de que había aún mucho que hacer para que esté en limpio y en eso estamos”, informa Cristian Paredes, el pintor en aerosol del grupo.

Son ya 15 los integrantes del colectivo, quienes comandados por la entusiasta artista conceptual María del Carmen Ruiz se disponen a unir sus talentos, hasta hace poco aislados, para presentarlos en un cuadro conjunto de forma pública. El objetivo final del grupo, más allá de mostrar el arte como un fenómeno global, es demostrar que el arte de segunda escena puede tener igual calidad que el que se realiza con técnicas tradicionales.

El grupo de jóvenes busca presentar su obra en alguno de los escenarios artísticos de Tarija con ocasión del 4 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario