viernes, 9 de junio de 2017

"Aquí cantan los niños" ya cuenta con finalistas

Después que el concurso se inició a mediados de abril, donde 25 niños iniciaron el concurso de canto infantil "Aquí cantan los niños", se pudo disfrutar de gratos momentos con los talentosos "pequeños" cantantes, pero ahora la gran final se aproxima y únicamente seis continúan en carrera.

Reynaldo Álvarez, más conocido como el "Abuelito Nacho", inició esta actividad con el único objetivo de brindar a Oruro, un espacio donde el talento de sus niños pueda ser valorado y apoyado, para que en un futuro no muy lejano, sean los artistas que lleven el nombre del departamento en alto.

El concurso es organizado por el programa de televisión "Mi abuelito Nacho", y cuenta con el apoyo de varias instituciones, prometiendo entre los principales premios, la grabación de un material audiovisual con el grupo Llajtaymanta o el grupo Portugal.

"Las finales que será en la primera semana del mes de julio, en el subterráneo del Hotel Edén, donde se realizará la entrega de premios, certificados a todos los participantes y una fiesta para todos los niños asistentes, con entrada libre", explicó Álvarez.

La clasificación a la siguiente fase, se desarrolló el miércoles reciente por la noche, en el salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), donde se demostró el apoyo intenso a cada uno de los participantes.

Los clasificados a la gran final son: Julia Subirana Lima; Sergio Abdiel Ventura Patón; José Gabino Alborta Cusi; Jhisel Herazo Michel; Nátali Correa Soria; y Grace Subirana Lima.

Como reiteró Álvarez, es importante que haya este tipo de actividades, que los niños vayan estimulándose cada vez más en lo que es la música y el arte en todas sus expresiones, es por eso que juntamente con los organizadores de este concurso, se espera el apoyo necesario para continuar realizando este certamen los años próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario