lunes, 22 de mayo de 2017

Última función en La Paz de “Hermanas del Alba”

La Compañía A ComPás Danzas Españolas Bolivia, recordando los 80 años de la muerte de Federico García Lorca, presenta la obra “Hermanas del Alba” en su única y última función en La Paz este martes 23 de mayo en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

Diferente e innovadora, la obra es una versión libre para danza teatro sobre el original de Federico García Lorca “La Casa de Bernarda Alba”. La dirección general y artística está a cargo del maestro Yadir Vásquez y cuenta con la actuación especial de Marta Monzón como actriz invitada.

La obra comenzará a las 19:30 horas en la Cruz Verde de la calle Jaén, para acompañar a Bernarda y sus hijas en el cortejo por la muerte de su esposo hasta el Teatro Municipal.

Desde su estreno en La Paz, en septiembre de 2016, Hermanas del Alba ha recibido elogiosos comentarios. El tema central de la obra es el enfrentamiento entre autoridad y libertad o el conflicto entre la realidad y el deseo. Podría hablarse de rebeldía contra represión, de naturaleza contra tradición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro