jueves, 4 de mayo de 2017

Tarija En la “U” presentan la obra Reflejos de angustia



El elenco de teatro del Movimiento Cívico Universitario Siglo XXI, que el 11 de abril presentó la obra “Reflejos de angustia”, prosigue y reanuda sus actividades este mes a favor de la integridad de las familias tarijeñas. La presentación es parte de su evento anual Construyendo Conciencia: La importancia de ser niño.

La primera presentación de la obra teatral en el Paraninfo Universitario tuvo buena acogida y repercusión, generando interés por parte de otras instituciones, que solicitaron llegar a otros escenarios, indicó el coordinador de la actividad, Juan Carlos Ramos.
Explicó que la actividad surgió como una iniciativa universitaria, docente y estudiantil de la carrera de Psicología. Por ese motivo, el movimiento y el grupo de teatro decidió llevar la obra primero a la universidad. Para ello, la primera réplica de la presentación se hará este viernes 5 de mayo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la UAJMS, a las 17:00 horas.
Se trata de una obra en tres actos, creada por los estudiantes de la carrera de Psicología, en que se representará la importancia del rol de los padres en la educación de los hijos en tres familias distintas. La presentación estará dirigida a todos los alumnos, docentes y por supuesto la invitación está también abierta a la población en general.
Por lo pronto, se está preparando el ciclo de conferencias colateral a la presentación de la obra, que fue postergado por las actividades del Festival Abril en Tarija. Así, con ocasión del Día de la Madre, ya que la obra trata temas que involucran a toda la familia, se espera presentar de nuevo la obra, esta vez en el Teatro de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario