miércoles, 31 de mayo de 2017

Sergio Fernández continúa al frente de la ABAP Oruro

En una asamblea que se desarrolló el domingo reciente por la noche, los afiliados a la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP) Oruro, decidieron brindarle una gestión más de confianza a Sergio Fernández, para que continúe como su presidente, con el objetivo de dar continuidad a su plan de trabajo.

Con el apoyo mayoritario de los socios, después de que se cumplió con la revisión de los informes de gestión y económicos, los artistas plásticos de Oruro, dieron el visto bueno a Sergio Fernández a que continué al mando de la ABAP Oruro por dos años más.

"Agradecidos con las socias y socios de la institución, quienes han brindado nuevamente su confianza para que continuemos por una gestión más, a la cabeza de la ABAP Oruro, hemos desarrollado el día domingo un acto democrático", enfatizó Fernández.

La elección de la nueva directiva se desarrolló en medio de fraternidad, donde se planteó la continuidad del plan de trabajo, que se presentó por Fernández hace dos años, porque según los socios se vieron buenos resultados, de esta manera el aún presidente de la ABAP Oruro, espera terminar lo planificado y crear nuevos objetivos a la cabeza de esta institución.

"Vamos a continuar con el plan de trabajo que nos habíamos planteado hace dos años, pero ahora vamos a trabajar más en la parte artística y en los proyectos que tenemos. Tenemos nuevas visiones y nuevas ideas dentro el directorio, por lo que también estaremos generando un plan de trabajo nuevo", enfatizó Fernández.

La nueva directiva de la ABAP Oruro, está integrada por: Sergio Fernández Equiza como presidente; Saúl Rivera Rivero como secretario general; José Luis Juaniquina como tesorero; Sider Castro como secretario de actas, y Marcelo Martínez como vocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro