viernes, 5 de mayo de 2017

Pablo y Pachu, Larry de Clay y Sergio Gonal “Estamos dispuestos a darles una noche única”


Pablo (Pa) y Pachu (P), Larry de Clay (L) y Sergio Gonal (S) son los humoristas argentinos más importantes del reconocido Marcelo Tinelli. Ya estuvieron en Santa Cruz y con excepción de Larry, visitarán por primera vez La Paz.

LG: ¿CUÁNDO EMPIEZAN EN EL CAMPO DEL HUMOR?

L: Nos iniciamos en el mundo del arte con la familia, amigos de barrio, colegio, pero el éxito fue en el programa de Marcelo Tinelli “Video Match”, en los años 90”. Yo y Sergio Gonal éramos del club de la comedia, entre otros. Hoy continuamos en este rubro, yo continúo con Show Match y el resto con rumbos diferentes, tratando de llevar a nuestros fans un montón de alegrías.

S: Yo inicié mi show de humor muy joven, empecé a trabajar en obras de teatro, y siempre era el más chistoso, eso decían, y con el pasar del tiempo, me invitaron a formar parte del club de la comedia del programa de Marcelo, y fue allí donde la gente me conoció más, porque Video Match salía a nivel Hispanoamérica. Hoy trabajo como comediante, hago mis giras en varios países, a menudo soy invitado en Central Fox y otros programas importantes de la Tv.

P y P: Somos amigos desde hace mucho, tenemos una buena relación, fuimos a un casting de un espectáculo teatral, les agradaba nuestra forma de actuación a dúo, después estuvimos en el casting de Telefe, donde conocimos a Marcelo Tinelli. Luego nos contrató y fuimos actores de él en sus parodias, jodas, por más de una década. Después Video Macht cambió su formato, decidimos hacer proyectos independientes en medios de comunicación de Argentina, pero siempre vinculados con lo más importante, la comedia.

LG: ¿CON QUÉ EXPECTATIVAS LLEGAN AL PAÍS?

L: La gente nos manda mensajes al Facebook, por lo general de nuestra generación, y sabemos que los jóvenes lo están haciendo con los chicos de Enchufe.tv, entonces, sabemos que llegamos a Bolivia, donde se reunirá a gente de todas las edades. Más aún con dos grandes del humor de Bolivia, será una noche para no olvidar.

S. Estoy emocionado, ya deseo estar allí. Los chicos de CM Producciones nos están tratando bien, nos han dicho que la gente está con expectativa y eso nos motiva, queremos que llegue el día.

Pa: Será un día de humor con grandes de la comedia, con humoristas nacionales e internacionales, una unión donde el objetivo es romper las penas, deseamos verlos a todos.

P: La productora que nos lleva es seria, vinieron a Argentina para firmar contratos, eso nos informa que será un éxito en La Paz y el resto de las ciudades a las que asistiremos, es un deseo estar con el público de La Paz.

LG: ¿QUÉ PRESENTARÁN EN LA PAZ?

S: Cada uno de nosotros presentará una parodia, nos juntaremos, lo dejaremos solo a Larry, me dejarán solo, pero los que nunca están solos son Pablo y Pachu, ¿no sé lo que tienen, che, algún día lo sabremos? Y una infinidad de sorpresas, ya van estar viendo.

L: Prometemos darle el mejor humor de la Argentina para que vayamos construyendo una buena relación y podamos volver pronto, Los esperamos y no falten, vayan a comprar sus entradas.

S: Serán momentos brillantes, seguramente olvidarán sus penas, porque estamos dispuestos a darles una noche única.

Pa: Prometemos darles un espectáculo de alta calidad, estamos preparados para brindarles una noche de risas y más risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario