lunes, 15 de mayo de 2017

Los “amigos” del Ballet Summa Artis

“Amigos del Ballet Summa Artis” es el nombre de la performance que presentó anoche el elenco que dirige la maestra Mónica Camacho con el objetivo de conmover al público asistente y encandilarlo para que participe de manera más activa en la continuación del trabajo de esta institución dedicada desde hace 29 años a la formación y difusión de la danza clásica en Bolivia.

El programa, presentado en el espacio escénico de Summa Artis, estuvo conformado por las obras “Grand Pas de Quatre”, con música de Pugni y basado en la coreografía original de J. Perrot; “Pop” con música de John Lennon y coreografía de Mónica Camacho; y “Cadencia Solar, ballet basado en la cultura boliviana.

“Podrán ser amigos de Summa Artis las personas que deseen contribuir con algunas de las opciones que hemos diseñado, que irán desde la dotación de equipos y todo tipo de auspicios, hasta la compra de abonos y el compromiso de ayudar con la difusión de los eventos dentro de nuestra urbe”, resaltó Camacho.

Estuvieron presentes en la gala invitados especiales, como el maestro Marco Redin, la profesora Fátima Lazarte y la bailarina Cisell Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro