martes, 2 de mayo de 2017

Isabel Blacutt Benavides expone “Entre pétalos y olas”

La muestra realizada por Isabel Blacutt: “Entre pétalos y olas” es la visión poética del interior femenino; la exposición contiene más de 40 obras entre pinturas y grabados; la misma permanecerá abierta hasta el 9 de mayo, en la Galería Crearte en la calle 2 de Irpavi.

La temática que se exhibe en la exposición es la figura femenina, combinada hábilmente por la autora por patrones y texturas que relacionan los sueños y la ingenuidad.

“‘Entre olas y pétalos’ es la visión poética del interior femenino: Su fuerza, su sensibilidad, expresadas entre líneas y contornos con movimientos sutiles representando la forma más pura e ingenua de los sentimientos”, comentó la autora Isabel Blacutt.

Las técnicas que la artista utiliza en las obras son: acuarelas y acrílicos; xilografías iluminadas y punta secas.

La artista Isabel Blacutt nació en La Paz, realizó sus estudios en la Carrera de artes (UMSA). Actualmente, desempeña trabajos de arte, diseño e ilustración.

La muestra se expone hasta el 9 de mayo, en la galería Crearte, ubicada en Irpavi a una cuadra de la Catedral Castrense, en la calle 2 No. 500, la misma acoge en sus instalaciones, tanto a artistas como a espectadores para ser parte del mundo del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario