lunes, 15 de mayo de 2017

Humor de Espuac intacto con obra "La hora boliviana"

Aunque se demostró con creces, que el elenco Teatro Espuac (Escenario, Público y Actores,) puede desarrollar diferentes géneros de actuación, este fin de semana retornaron a su zona de confort, utilizando el humor en su espectáculo denominado "La hora boliviana", que logró buenos comentarios del público asistente.

La presentación de este elenco se cumplió en el Teatro Palais Concert del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), con funciones desde el sábado y domingo, logrando buena asistencia de espectadores, sobre todo aprovechando el fin de semana para encontrar una buena alternativa para toda la familia.

"La hora boliviana" es un show estilo Café Concert, donde a través del sketch, se hizo la parodia de la mala costumbre de una gran mayoría de los compatriotas a llegar tarde, o comenzar tarde las actividades, logrando reflexionar en los asistentes a través del humor, a cambiar nuestro pensamiento y empezar a lograr grandes cosas, comenzando con pequeñas cosas, como es la puntualidad.

Las funciones de este fin de semana, se cumplieron en el marco de la agenda organizada para esta gestión, donde el Teatro Espuac tiene el objetivo de cumplir una presentación cada mes, demostrando su versatilidad en cada presentación.

"La hora boliviana" es la segunda presentación de la agenda 2017 de Espuac, después del éxito logrado con la obra en abril, "El que monta manda", y ya se empieza a preparar para su próxima función en menos de un mes.

Para junio, Espuac prepara la obra "Juan sin miedo", una adaptación para el teatro del cuento clásico del mismo nombre, donde se mostrará humor, fantasía y aventura, en una presentación que espera nuevamente cumplir las expectativas del público orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro