martes, 30 de mayo de 2017

FCBCB reconoce el aporte de sucrenses a la cultura

La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) entregará reconocimientos a las personas e instituciones que se destacan por su aporte al departamento de Chuquisaca.

El evento de reconocimiento y entrega de certificados se desarrollará el miércoles 31 de mayo a las 19.00, en las instalaciones de la Casa de la Libertad, institución dependiente de la FCBCB.

El objetivo es sumarse al homenaje por los 208 años del grito libertario, que celebra este año la ciudad de los cuatro nombres. La selección de las personalidades e instituciones la realiza el Consejo de Administración de la FCBCB y es producto de un análisis y evaluación. En la mayoría de los casos sobresalen personas cuyo aporte es reconocido en el ámbito nacional e internacional.

Entre los que recibirán el homenaje están Teatro de Los Andes, por sus trabajos estéticos, formativos e interculturales; el Centro Cultural Guaraní Quechua, por su misión de reivindicación política y territorial de su pueblo a través de la cultura; el hotel Parador Santa María La Real, en reconocimiento a su labor de conservación del patrimonio arquitectónico de Sucre, y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro