sábado, 6 de mayo de 2017

Exposición de fotografía en lienzo de Gilmar Maccagnan

El artista Gilmar Maccagnan realizará una exposición el próximo lunes 8 de mayo en el Centro Comercial Multicine, para que todo el público pueda deleitarse con la técnica del artista y disfrutar su arte.

All Inclusive Bolivia es la empresa responsable de la llegada del genio ítalo brasileño que exhibe sus obras en centro comerciales y ferias importantes. “La intención de esta campaña es perpetuar los lazos familiares y realzar los valores de cada ser humano mediante una fotografía”, indica Nicole Mendoza, actual representante del artista a nivel Bolivia.

ESTILO ÚNICO

Gilmar Maccagnan se destaca por realizar fotografía profesional con un estilo único, la Foto-Tela es el resultado de la transferencia de una película fotográfica a lienzo, un material exquisito de seda, algodón y lino, para lograr una obra de arte única y sin precedentes con duración de cuatro generaciones y certificado de perpetuidad, la cual es posteriormente plasmada en lienzo. Cabe destacar que se ha fotografiado a familias de figuras públicas, tales como presidentes, artistas, políticos y a los hombres de negocios más destacados en 22 países durante sus visitas.

La excelencia observada en sus 80.000 foto-telas es reconocida mundialmente y se destaca, además de la calidad y creación magnífica de sus obras, por el importante mensaje, la unión familiar.

Las sesiones fotográficas se realizarán en el Hotel Camino Real, Calle 10 de Calacoto, los días viernes 28 al lunes 31 de julio, los horarios de exposición y reservan son desde las 11.00 horas a 21.30 en horario continuo. Los contactos pueden realizarce llamando al 76255105- 78126379.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro