miércoles, 31 de mayo de 2017

Estrenarán obra de teatro “Necesitados”

El novel elenco teatral Escena Visceral presentará su primera puesta, intitulada “Necesitados (Historia-juego de niños)”, obra escrita y dirigida por la talentosa y joven teatrista, Abigail Villafán.

El texto fue ganador del concurso de dramaturgia sub-30, organizado por la muestra OFF Bolivia y es la primera vez en la que Villafán apuesta por un montaje basado en un texto propio.

“La obra habla de las carencias afectivas durante la infancia y como es que estos huecos de afecto repercuten a lo largo de la vida de uno. La escritura del texto partió desde un tema muy personal relacionado con una nostalgia hacia una infancia perdida”, explica.

Sobre la propuesta de su elenco, Villafán explica que “es una compañía independiente de artes escénicas que se dedica a la formación y creación escénica. Busca explorar las pulsiones orgánicas de creación en sus procesos artísticos”.

“Necesitados” se presentará los próximos 2 y 3 de junio, a partir de las 19:30, en el Circo El Tapeque (calle Colquiri No. 355, media cuadra al norte de la avenida Circunvalación). El costo de la entrada es de 25 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro