viernes, 19 de mayo de 2017

Espacio Compartido, Revista electrónica

El Espacio Simón I. Patiño presentará hoy, a las 19,30 horas, la tercera versión de la revista digital Espacio Compartido, cuyo contenido está dirigido a informar sobre la actividad de los centros culturales de las ciudades de La Paz y El Alto.

La periodicidad de la revista es semestral. En esta edición, los lectores podrán disfrutar, entre otros, de un artículo sobre centros culturales de la ciudad de El Alto, un texto de la dramaturga Laura Derpic y uno preparado por el escritor Oscar Martínez, informó la directora del Espacio Simón I. Patiño, Michela Pentimalli.

DIÁLOGO CONSTANTE

El propósito de la revista es buscar un diálogo constante, la posibilidad de interactuar con los lectores para conocer sus inquietudes, recibir sus aportes y darles opciones para visitar los varios espacios culturales que se encuentran en La Paz y El Alto, destacó Pentimalli.

Las personas que deseen conocer más acerca de las actividades culturales y leer textos de destacados escritores, pueden acceder a los dos primeros números de la revista,a través de los siguientes links: https://issuu.com/simoni.patino-lapaz/docs/revista_1_ago-oct_publicar_web_https://issuu.com/simoni.patino-lapaz/docs/espacio_compartido_n___2__publicar_.

El Auditorio del Espacio Patiño está ubicado en Sopocachi, Avenida Ecuador 2503, esquina Belisario Salinas, edificio Guayaquil, mezzanine. El ingreso al evento es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro