lunes, 22 de mayo de 2017

“El corazón también recuerda” Las Kory Warmis estrenan “Deja Vu”

El elenco teatral Kory Warmis retorna a las tablas con la obra “Deja Vu – El corazón también recuerda”, que será estrenada este martes 23 y miércoles 24 de mayo, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura Modesta Sanjinés.

Esta pieza teatral reflexiona sobre la violencia como un hecho repetitivo y naturalizado en la sociedad. “Consideramos que a través del arte podemos cambiar la sociedad y hacer reflexionar sobre estos temas que son el pan de cada día y que se han naturalizado a través de los medios que no manejan de manera responsable la información”, dice Erika Andia, directora del elenco teatral, compuesto por 24 mujeres gremialistas que combinan el comercio con la actuación.

La obra toca nuevamente el tema de la violencia, pero “no sólo nos hemos enfocado en la violencia hacia la mujer sino también en la violencia hacia los niños, los ancianos y los hombres. Para esta nueva obra hemos invitado al director Freddy Chipana, quien dirige y ha escrito el texto de la obra Deja Vu”, cuenta Andia.

Las Kory Warmis vienen trabajando desde el año 2015, llevando sus obras teatrales a diferentes barrios de la ciudad, tocando el tema de la violencia hacia la mujer. Para mayores informes y funciones para colegios pueden comunicarse con el 72502960.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro