lunes, 22 de mayo de 2017

“Deja Vú” reflexiona sobre violencia

Bajo la dirección de Freddy Chipana y Erika Andia, el elenco teatral compuesto por mujeres denominado “Kory Warmis” retorna a las tablas con la obra “Deja Vú” – “El corazón también recuerda”, el martes 23 y miércoles 24 en la Casa de la Cultura a horas 19.30.

Esta pieza teatral reflexiona sobre la violencia como un hecho repetitivo y naturalizado en la sociedad.

“La violencia todos la hemos vivido en algún momento, en el grupo (de teatro) hemos reflexionado y es nuestra forma de dar nuestra palabra respecto a que la violencia no debería existir. ‘Deja Vú’ se compone de pequeños golpes al corazón para reflexionar sobre este tema”, afirmó Erika Andia.

El espectáculo es una radiografía de nuestra sociedad pues, “...son situaciones y escenas en las que nos vamos a reconocer. Tocamos la violencia a la mujer, al hombre, a los niños, ancianos y jóvenes” , agregó.

ELENCO

Kory Warmis es un grupo de 24 personas entre las que se encuentran mujeres, niños, niñas y jóvenes. La mayoría son gremialistas de la ciudad de El Alto. Para este colectivo, el teatro es una parte muy importante de sus vidas, pues le dedican mucho esfuerzo y tiempo, según indicó Andia.

“Integrantes de Kory Warmis se dieron la oportunidad de hacer arte y me parece lindo. El grupo está convencido que a través del teatro podemos cambiar la sociedad”, concluyó la reconocida actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro