miércoles, 24 de mayo de 2017

Compañía de Artes Escénicas presenta obra musical “Cats”

Más de veintiséis artistas cantarán y bailarán, junto a una banda en vivo de veinte músicos, quienes interpretarán la aclamada obra “Cats” en su versión en español y, por primera vez, en su estructura plena y completa. La producción se presentará el 8, 9, 10 y 11 de junio en el Teatro “Michael Donahue” del Colegio Calvert y en el Cine Teatro “16 de Julio”.

La Compañía de Artes Escénicas Artanon inició su actividad hace más de 20 años constituyéndose en Bolivia como una de las compañías pioneras de emprendimientos de la comedia musical.

El pasado año, Artanon y el Conservatorio Plurinacional de Música configuraron una alianza para desarrollar un primer Taller de Teatro Musical en el cual los integrantes, muchos de ellos de reconocida trayectoria, complementaron su formación en Teoría Musical, Solfeo, Danza Clásica, Danza Jazz, Danza Moderna logrando una formación integral alentada por maestros, expertos y educadores, que les permitió un desarrollo vital como profesionales en el rubro bajo la dirección de Beatriz Méndez, Sachiko Sakuma, Cristal Panozzo y Luis Alipaz.

OBRA

Con el propósito de reeditar la primera puesta en escena de “Cats” en Bolivia, el elenco presentará dicha pieza de teatro musical compuesta por Andrew Lloyd Webber, basada en el libro de poemas “Old Possum’s Book of Practical Cats” de T.S. Eliot. Con la participación de veintiséis artistas, quienes cantarán y deleitarán al público a través de los bailes, junto a una banda en vivo de músicos, que interpretarán la aclamada obra en su versión en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro