sábado, 6 de mayo de 2017

Circuito nacional de danza arranca en Sucre



El "Circuito Bolivia Danza" arranca hoy, a las 10:00, en Sucre, ciudad donde nació este certamen nacional hace dos décadas.

"Cumplimos 20 años de labor en el Circuito Bolivia Danza y estamos iniciando la celebración de este logro en Sucre, donde prácticamente nació", destacó el coordinador del evento, José Antonio Aguilar.

El certamen tendrá dos funciones; en la mañana, desde las 10:00; y en la tarde, desde las 15:30, en el Teatro Gran Mariscal. El ingreso tiene un precio de Bs 20, los menores de cinco años de edad no pagan.

Según la convocatoria, el circuito cuenta con 15 categorías a partir de los cinco años, 11 modalidades de danza entre las que figuran la neoclásica, española, jazz, tango y folclore.

"Tendremos 110 números de danza y unos 1.000 bailarines en escenario durante todo el día de este sábado", sostuvo Aguilar.

El circuito de danza tendrá como próxima parada La Paz, en junio, luego Camiri (julio), Cochabamba (agosto), Santa Cruz (septiembre), Yacuiba (octubre) para llegar a la gran final en Oruro a fin el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario