miércoles, 24 de mayo de 2017

ABAP Oruro escogerá a un nuevo directorio

Después de cumplir una buena gestión en la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP) filial Oruro, Sergio Fernández junto a su directorio dejan sus cargos esta semana, y este domingo 28 de mayo a las 18:00 horas se desarrollará la elección de quienes se encarguen de esta institución. El acto se cumplirá en el salón "Valerio Calles", en la calle Presidente Montes esquina Adolfo Mier.

Según informó el presidente saliente, Sergio Fernández, todos los artistas afiliados a la ABAP Oruro podrán participar de esta reunión ordinaria, porque las bases serán decisivas en elegir el destino de esta institución, ya que en la misma reunión se determinará la manera de elección de los nuevos representantes, por lo que la asistencia será controlada.

"Estamos citando a todos los artistas que están afiliados a la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos, a que puedan asistir a esta reunión y participar de la elección de un nuevo directorio, después de cumplir con nuestra gestión", refirió Fernández.

Según informó el aún directivo, ya se procedió a cumplir con el informe de gestión y la rendición económica, que fue entregada a los afiliados para su revisión y posterior aprobación, por lo que se espera cumplir una elección sin mayores conflictos.

"Como directorio hemos dejado esta determinación a las bases, ya hemos rendido el informe de gestión y el informe económico, los cuales se revisaron por todos los afiliados y fueron aprobados, por lo que nosotros esperaremos las determinaciones de las bases en este proceso eleccionario", enfatizó Fernández.

Sobre la posibilidad de que él pueda quedarse al mando de la institución, aseguró que si bien los estatutos le avalan, será la decisión de las bases, si se opta por la continuidad o no de su gestión.

"Esto dejamos a total criterio de nuestros asociados, puesto que según nuestros estatutos se puede hacer una reelección por única vez, eso dejamos a total criterio de nuestros asociados, ellos verán el destino de nuestra institución y estamos con criterio amplio, por lo que esperamos este domingo la conformación de un nuevo directorio", enfatizó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro