martes, 11 de abril de 2017

Tarija “Reflejos de angustia”, teatro sobre la paternidad



Este martes, un elenco de estudiantes de la Carrera de Psicología de la Universidad Juan Misael Saracho (UAJMS) presentará una obra de teatro titulada: Reflejos de angustia, como parte de la actividad Construyendo Conciencia: La importancia de ser niño a cargo de su docente Juan Carlos Ramos.

Se trata de una obra en tres actos, en la que se representará a tres familias la importancia del rol de los padres en la educación de los hijos. “Estamos haciendo un programa social para crear conciencia y que los padres vean cómo deben manejar las situaciones que les crean conflictos para no generarle malestares psicológicos a sus hijos en el futuro”, indicó Leonardo Montoya, actor con diez años de trayectoria y estudiante de psicología.
Montoya es uno de los directores de la obra, quien además valoró los talentos que se encontraron entre los compañeros.
“Es una experiencia muy bonita y muy buena porque es la primera vez que estoy participando o conociendo la actuación, y con todos los integrantes estamos echándole ganas y esfuerzo para que todo salga bien”, manifestó Kathy Zenteno, una de las actrices.
“Algunos padres siempre piensan que hacer lo correcto por sus hijos es darle todo lo mejor pero los hacen sentir como si fueran un error en la vida”, dijo por su parte Yusaime Abán. La presentación teatral se realizará en el Paraninfo Universitario desde universitario a las 19:00 horas con entrada libre.

1 comentario: