martes, 18 de abril de 2017

Potosi La Alcaldía emprende con portal cultural

Con la finalidad de difundir e informar las actividades culturales, la secretaría de Desarrollo Turístico, Cultural y Patrimonial del Gobierno Municipal de Potosí, presentó ayer el portal virtual cultural institucional.

El nombre del portal es www.culturapotosi.com.bo y contiene información sobre la institución, bellas artes, espacios culturales, catalogación, agenda cultural, noticias, convocatorias y concursos.

La secretaria de Cultura, Adriana Barahona, explicó que la página es un paso importante que marca la relación de la institución con la población, es una iniciativa para mejorar la comunicación y es el renacer con el ámbito cultural como bienestar del desarrollo.

Dennis Ramos, gerente técnico de la empresa “Arte y diseño Sierra”, explicó que la página virtual fue desarrollada en coordinación con la secretaría para informar las actividades culturales de Potosí y para promocionar a los protagonistas del arte en diferentes áreas. Están los nombres, teléfono, correo, dirección, especialidad, biografía y actividad desarrollada.

El jefe de la Unidad de Promoción Cultural del municipio, Víctor Jiménez, agradeció al ejecutivo la confianza y apoyo al programa que favorecerá al sector artístico y la población. “Los productos culturales serán promocionados al mundo y alcanzar mejores contactos”, dijo. Invitó a los artistas y gestores culturales registrarse en la lista de la página.

El secretario general del Gobierno Municipal, Edwin Tejerina, dijo que el portal permite ponerse al día con la tecnología para informar y promocionar los valores humanos que tiene el municipio, que en muchos casos están ocultos.

A nombre del alcalde Williams Cervantes, felicitó la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario