miércoles, 5 de abril de 2017

Música romántica en la voz de Adolfo Valdivia

El reconocido tenor paceño Adolfo Valdivia regala al público paceño un concierto de música romántica, mañana a horas 19.30 en el Patio Cultural del Ministerio de Culturas, ubicado en calle Ayacucho y Potosí.

En un afán de compartir la música con el público paceño a través de la voz, Valdivia interpretará temas musicales como: Júrame, Sabrás que te quiero, Muñequita Linda, A mi manera, Luna tú, Ojos verdes, New York, Capullito de Alelí, Cuando Calienta el Sol, Guantanamera, Paquita fe, Quiéreme mucho, Emociones, Cierro mis ojos, Amnesia, Gavilán o Paloma, Noche de Ronda, Renaceré, entre otras.

Será un concierto muy especial, donde el maestro Yuri Morales, Mischa Joubert, Elmer Valle y Alfredo Casquino acompañarán con variadas armonías la puesta en escena, explico Valdivia.

El tenor paceño nació en La Paz y gracias a su pasión por la música comenzó su carrera en la Sociedad Coral Boliviana desde 1980, como tenor, además participó en las principales operas puestas en escena en Bolivia, destacándose en Carmina Burana. Participó en como representante de Bolivia en el Concurso Internacional de Canto Lirico organizado por Luciano Pavaroti.

El concierto es de ingreso libre para todos aquellos que deseen disfrutar de una maravillosa experiencia musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario