domingo, 23 de abril de 2017

“Monólogo sin palabras” por Víctor Hugo Salinas

Víctor Hugo Salinas Pereira presenta “Monólogo sin palabras”, obra enmarcada en el género de teatro sin palabras, que combina pantomima, danza y teatro con objetos. La propuesta será llevada a escena este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril, en funciones de tanda (horas 19:30), en el Teatro de Cámara.

“Monólogo sin palabras es una obra creativa que cuenta diversas historias cotidianas que ponen en práctica la imaginación del espectador mediante el contacto directo con su sensibilidad. En la obra se puede apreciar momentos divertidos, tristes y cuestionadores de realidades frecuentes”, explica Salinas.

La obra dura 40 minutos y es un desafío al silencio y la imaginación del espectador. Está diseñada para 50 espectadores por función y el ingreso es completamente gratuito.

“Monólogo sin palabras es una obra que nos permite soñar y divertirnos con la utilización de pocos elementos escénicos, es un desafío a la desconstrucción de complejos sociales y retorno a la niñez inocente que poco a poco dejamos atrás para convertirnos en adultos que respondan a una realidad social compleja y sobre todo dura”, expresa.

Víctor Hugo Salinas Pereira es un artista escénico que explora distintas artes, como el teatro, la danza y la música. Además trabaja por llevar a los escenarios trabajos creativos y novedosos. Es también director general del Ballet Folclórico de La Paz (BAFOPAZ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario