jueves, 20 de abril de 2017

Militza Krsul expone “Sueños de madera”

Con calidad, sencillez y creatividad, Militza Krsul expone “Sueños de madera” una muestra de dibujo y pinturas que se encuentra en el espacio de Arte Mérida Romero, ubicado en el Bloque E, de San Miguel, hasta el 30 de abril.

“La motivación que me empuja a dibujar nace del alma, porque todo me inspira, el mundo está lleno de temas (…). Voy a seguir creando y afianzando cada vez más mi camino. El arte es mi pasión, es un reflejo de la vida sin límites ni plazos, siempre podré pintar”, dijo la artista.

Las obras de arte en exposición son realizadas sobre madera, material que cautiva y a la vez resalta en cada trazo que la artista hábilmente realiza. Con temáticas distintas, las obras impactan por la creatividad y naturalidad que la acompañan.

Militza Krsul estudió en el Art Institute de Chicago, institución que forma parte del Museo de Arte, uno de los más importantes de Estados Unidos y expone sus obras en el espacio de Arte Mérida Romero, ubicado en la calle René Moreno Nº 1223, bloque E, de San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario