miércoles, 26 de abril de 2017

Hay 25 propuestas bolivianas en BICeBé 2017



La BICeBé Bienal del cartel en Bolivia presentó la selección de carteles de la convocatoria internacional para esta versión 2017, con 340 obras seleccionadas de las que 25 son del país.

Entre los 340 trabajos seleccionados de más de 70 países postulantes, la representación boliviana fue de 25 propuestas, en cinco categorías: Carteles de temas y actividades culturales, Carteles de temas políticos y sociales, Carteles publicitarios, Cartel inédito animado GIF tema libre, y Cartel inédito con el tema Basura electrónica. En esta última categoría se encuentran la mayor cantidad de trabajos bolivianos seleccionados.

La Bienal del Cartel Bolivia BICeBé es el evento internacional de diseño y comunicación visual más importante y ventana del diseño boliviano y latinoamericano al mundo; es el referente integrador de la región.

En esta versión, se han recibido más de 6.400 trabajos de diversos países de Latinoamérica, Asia y Europa; en esta primera selección se tomaron en cuenta 340 que serán evaluados por un jurado internacional el próximo 20 de noviembre durante la semana de actividades de BICeBé.

En esta oportunidad, la BICeBé invitó al Ecuador. Pablo Iturralde, representante del país invitado, dijo: “el lenguaje de la sociedad, la expresión del sentimiento, la transmisión de la identidad, el pensamiento y sus motivaciones. La BICeBé es el espacio adecuado para reforzar el debate intelectual en la comunicación visual, elevando la calidad del diseño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario