miércoles, 26 de abril de 2017

Fernando Salvador Segovia llegará con sus conocimientos en danza

El reconocido profesor argentino de danza, Fernando Salvador Segovia llegará a Oruro a impartir su conocimiento en unos talleres, de diferentes técnicas y estilos, cursos que se dictarán el 1 y 2 de mayo, bajo la organización del Instituto Integral Auza Arnez.

Para el representante del Instituto auspiciador, Alfredo Auza, será importante la participación de todas las personas entendidas en el área de la danza, pues existen muchas en el departamento de Oruro, las mismas podrán aprovechar los conocimientos del reconocido personaje de la danza latinoamericana.

"Es uno de los maestros más cotizados de Argentina, este 1 y 2 de mayo va a dictar los cursos exclusivamente de folklore argentino, danzas árabes y tango, todo esto se desarrollará en los salones del Ballet Auza Arnez o buscaremos un escenario más grande, de acuerdo a la cantidad de gente que se inscriba", refirió Auza.

Según el currículo de Fernando Salvador Segovia, es profesor superior de Danzas Árabes; profesor superior de Danzas Folklóricas Argentinas; profesor superior de Tango y Milonga; profesor de Salsa y Ritmos Caribeños; miembro de la Confederación Interamericana de Profesionales de la Danza CIAD; examinador y jurado internacional; rector del Instituto Superior Municipal de Arte I.S.M.A. de la localidad de La Mendieta (Argentina).

Además director del Instituto Superior de Arte, Coreografía y Deporte (Isacde) perteneciente a la Fundación Huayra Huasi; supervisor de 17 filiales de Isacde; director de los Ballets Huayra Huasi: El Antigal, San Salvador, Compañía Al Mayor, El Compadrito, Salsabor, Sumaj Sonkoy, Danzares y Libertad; y campeón provincial, nacional, latinoamericano e internacional de danzas.

"Estamos invitando a todos los bailarines que aprovechen esta situación, porque los que están inmersos en la danza, conocer a Fernando Segovia, que es un excelente maestro por su enseñanza de técnica", concluyó Auza.

Las inscripciones se reciben en el Instituto Auza Arnez, en la calle Adolfo Mier y Soria Galvarro, en horarios de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario