martes, 25 de abril de 2017

EPA representa a Bolivia en Congreso de Música



Una delegación de músicos de la Escuela Popular de Artes (EPA) está en Buenos Aires, Argentina, para participar del Congreso Latinoamericano de Escuelas de Música (Claem) como los principales representantes de Bolivia en el evento.

A partir del año 2014, la EPA es miembro oficial de la reconocida Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música (Alaemus), que incluye a las instituciones artísticas más reconocidas de América, como EMC (Argentina), Projazz (Chile) y Berklee (EEUU).

Tras recibir la invitación de Oscar Stagnaro, director artístico de Claem y uno de los músicos más influyentes en Sudamérica, la EPA representó a Bolivia en anteriores reuniones que se llevaron a cabo en Sao Paulo, Brasil (2015) y Chiapas, México (2016).

Este año, la EPA representará nuevamente al país en el VIII Congreso con una delegación de profesores y estudiantes destacados de la institución en Buenos Aires hasta el 28 de abril, para establecer convenios y coordinar acciones conjuntas. Además, los acompaña una delegación representante del Bolivia Festijazz que busca generar convenios internacionales que beneficien a la escena musical local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro