jueves, 20 de abril de 2017

El Pocholo y su Marida en Tarija



Los actores se han convertido en un referente de la comedia

Con su habilidad para inventarse chistes y su gracia jovial, Guery Sandóval (Pocholo) ý Marianela Molina Travesí (la Marida), divirtieron a todo el público tarijeño que se animó a asistir a la Fexpo Tarija 2017, que en sus primeros días está teniendo una moderada convocatoria a la población, pese a la expectativa previamente generada por las redes sociales y la televisión.

Los actores cochabambinos se ha convertido en un referente de la comedia boliviana contemporánea, en gran medida, porque han sido capaz de construir una presentación cómica con identidad propia (el abnegado amo de casa sojuzgado por su marida), plenamente identificable y entrañable para muchos bolivianos que han terminando adoptándola.
Ambos artistas iniciaron su trabajo artístico juntos en Tra La La Show, el primer café concert que se hizo en Bolivia, y que dio nacimiento a varios de los elencos de humor que existen actualmente en el país. Se vieron más que todo familias presentes, que aprovecharon además para compartir un momento con los suyos y disfrutar las propuestas culinarias de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro