domingo, 23 de abril de 2017

El Ballet Folclórico representará al país en festivales mundiales

El Ballet Folclórico Nacional de Bolivia representará al país en varios festivales internacionales en Francia en los meses de julio y agosto de este año.

El anuncio lo hizo el pasado viernes el director del elenco nacional, Jaime Méndez, en el acto de celebración del 42 aniversario de la entidad estatal.

El Ballet Folclórico, conformado por 26 artistas, presentará su espectáculo del 14 de julio al 20 de agosto en la región de Loir et Cher y en los Festivales de D´Argenton, Montignac, Felletin, Montoire y Cugand.

“Indudablemente, esta es una importante oportunidad para nuestro elenco artístico de proyectarse institucionalmente a nivel internacional y competir con los mejores elencos de danza del mundo de países como Rusia, México, España, China, Turquía y Filipinas, entre otros”, destacó Méndez.

El acto de conmemoración se realizó en el Ministerio de Culturas y Turismo con la participación de la titular de esa cartera, Wilma Alanoca, además de autoridades de las Cámaras de Senadores y Diputados, artistas e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario