miércoles, 12 de abril de 2017

Convocan al V concurso de arte Pebeo Miyuki concursopebeomiyukibolivia.blogspot.com

Es el V Concurso Internacional de Pintura y Dibujo Pebeo Miyuki Agua. Las obras pueden ser elaboradas de manera libre en las especialidades mencionadas. El plazo límite para la entrega es el 6 de octubre.

“Para no tener sed mañana, cuidemos el agua hoy”, es el mensaje que se pretende que transmitan las obras creadas este año por los artistas participantes en el concurso.

Los delegados de la empresa francesa Pébèo y sus representantes en Bolivia, Miyuki Ltda., hicieron la presentación en el patio cultural del Ministerio de Culturas y Turismo.

Entre las técnicas y materiales aceptados para la creación están las obras al óleo, témpera, acuarela, pastel, acrílico, lápiz, tinta, bolígrafo.También se aceptan obras que utilicen las técnicas mixtas o experimentales.

Pueden participar artistas mayores de 18 años o que tengan cumplidos los 18, y los extranjeros que tengan residencia mínima de dos años en Bolivia.

El jurado calificador estará integrado por artistas de trayectoria que serán presentados cuando se anuncie al ganador o ganadora del premio.

Según los responsables, el ‘gran premio’ será un equivalente a 5.000 bolivianos en productos de pintura y auxiliares Pébèo, un certificado del premio y la exhibición de la obra como parte de la colección de Arte Latinoamericano de la Galería Pébèo, en Francia.

También se otorgará una mención especial equivalente a 2.ooo bolivianos en productos de pintura y auxiliares Pébèo, un certificado y la exhibición de la obra como parte de la colección Miyuki en Bolivia. Mayor información: concursopebeomiyukibolivia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro