sábado, 22 de abril de 2017

Artistas del mundo infantil festejan 25 años

La celebración de los setenta artistas de la infancia: payasitos, magos y titiriteros se realizará en el Cine Teatro 6 de Agosto, hoy y mañana domingo, en funciones de matiné a horas 15.30 y Tanda a horas 19.00.

Una nueva generación de artistas del espectáculo infantil recreará el show que pretende celebrar con alegría los 25 años de vida de la organización que aglutina a jóvenes y maestros de la actuación. “Entre payasos magos y titiriteros somos 200 en la organización, actualmente 100 llevamos adelante la celebración”, dijo Wilmer Apaza (el payaso Pillín).

La Asociación del Mundo Infantil es una organización que nació en la calle Illampu, hace 25 años y llevo durante este tiempo, la alegría a los hospitales aliviando y regalando sonrisas a los niños, indicó Ricardo Vilela (Conejo Ricky).

Todos los que son parte de la Asociación cuentan con un carnet de artistas en artes escénicas, cada integrante tiene el propósito de entretener a los niños pero también educar, es por eso que en este festival se tocará una línea conceptual que es el cuidado del agua. El “Festiclown” contará con muchos amigos invitados Pablo Parra y su muñeca Bethy, la magia estará presenta y la alegría de los payasos, ventrílocuos y sorpresas, recalcó Wilmer Apaza.

La entrada al Festiclown es de Bs 25 y se encuentran a la venta en el Cine 6 de agosto.7582301

No hay comentarios:

Publicar un comentario