domingo, 9 de abril de 2017

A cargo del Mago Byron Noveno curso de magia e ilusionismo

La Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo Byron abre sus puertas nuevamente a toda la gente gustosa de este arte y ansiosa por conocer y aprender los secretos y misterios del fascinante mundo de la magia.

La entidad dictará su noveno curso desde este lunes 10 de abril bajo la dirección y supervisión del experimentado Mago Byron. Como asistente estará el campeón de magia del año 2008, el mago Miguel Ángel, y también se tendrá la participación del profesor Vidal Vásquez (director de la compañía artística Variete Club), quien es el encargado de complementar la magia con oratoria, liderazgo, técnicas teatrales, persuasión, lenguaje verbal y no verbal, lo que refuerza la autoestima y aumenta la confianza de los estudiantes.

“Buscamos formar magos pero también personas seguras de sí mismas, con grandes habilidades sociales, agudeza perceptual, sano escepticismo, don de gente, responsabilidad, puntualidad, etc., virtudes que en su conjunto los llevan a ser líderes”, destacó Byron.

El curso regular tendrá una duración de ocho meses, en los cuales los asistentes aprenderán todas las especialidades de la magia, como cartomagia, magia de salón, micro magia, magia cómica, etc., y está dirigido a niños a partir de los 8 años, jóvenes y adultos sin límite de edad, con un cupo limitado, puesto que las clases dictadas por el Mago Byron son 100% prácticas y requieren un aprendizaje personalizado.

Las inscripciones están abiertas en la Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo, ubicada en la avenida América, esquina Pando, Edificio Loza, 2do piso. Informes en los teléfonos 2-462415 y 796-20883.

No hay comentarios:

Publicar un comentario