martes, 28 de marzo de 2017

TETRASKEL HABILITA UN NUEVO TALLER Abren laboratorio teatral sobre preparación actoral

El teatro Tetraskel quiere compartir su experiencia con los actores de la ciudad, con o sin trayectoria, en el laboratorio teatral “La preparación del actor”. Se trata de un taller con el fin de entrenar a los artistas, previo a la actuación, y cómo enfrentar el escenario, a desarrollarse del 3 al 14 de abril, en el teatro 3 de Febrero.

Durante dos semanas, los actores de teatro tendrán la posibilidad de acrecentar su conocimiento y experiencia con los talleres dictados por Ramiro Estrada y Marisol Campos, esta vez, enfocados en “la preparación del actor antes de escena y cómo debe enfrentar a un escenario para poder hacerlo con espontaneidad y que fluya la actuación”, explicó Campos.

El curso contiene aspectos de entrenamiento físico y vocal, dominio del cuerpo y sus movimientos, creación e improvisación corporal, entre otros.

Las clases se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes, en el teatro 3 de Febrero, en los horarios de 16:00 a 18:00 y de 20:00 a 22:00, con una inversión de Bs 150, destinado a personas desde los 15 años. Las inscripciones se reciben en la Alianza Francesa. Los cupos son limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario