jueves, 23 de marzo de 2017

Tarija Elenco de la UCB abrirá festival de teatro



El Festival Nacional de Teatro en Tarija iniciará este viernes con la presentación de la Universidad Católica Boliviana (UCB), uno de los nuevos elencos de la ciudad que participará por primera vez de un evento de esta magnitud.

Según explicó Ana Rosario Choque, encargada de este elenco, el mismo se formó el año pasado y a la fecha cuenta con aproximadamente 20 actores. Además recientemente inició un nuevo taller para que los estudiantes puedan participar de estas experiencias.
En esta ocasión el elenco está presentando de nuevo la obra titulada “Amores Cortos” que pusieron sobre las tablas el año pasado. “La obra habla de temáticas relacionadas con lo juvenil, los enamoramientos y desencantos, pero con un tinte costumbrista, a través de personajes como un chapaco, o un camba”, explicó Choque.
La primera presentación, realizada en marzo de 2016, fue calificada de exitosa por los miembros del elenco debido a la gracia, comedia y romance de misma por lo que creen que este año sucederá otro tanto. “La expectativa que tenemos es muy elevada, pues a la obra le hemos añadido escenas y apariciones especiales y esta vez tenemos al elenco completo”, comentó Cristian Oros, actor de la UCB.
La presentación que inaugura el festival se realizará el viernes 24 en el Paraninfo Universitario a las 19:30 horas y la entrada costará 10 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario