sábado, 18 de marzo de 2017

Para festejar a los padres Música de maestros en el Teatro Municipal

La orquesta criolla Música de Maestros presenta "Canciones que llegan al Alma" un ciclo de conciertos que la prestigiosa orquesta paceña presenta hoy y mañana a horas 20:00, en el escenario del Teatro Municipal "Alberto Saavedra Pérez" en homenaje al día del Padre.

Con un repertorio variado, que contiene bellas joyas musicales en homenaje al día del Padre boliviano, Música de Maestros presentará dentro de su repertorio, piezas selectas de la Guerra del Chaco, del Pacífico, Federal, cuecas, bailecitos, chovenas, taquiraris, fox trot y canciones como el emblemático Boquerón engalanaran los dos conciertos.

Música de maestros posee un estilo único, que la caracteriza: Indumentaria, ejecución instrumental, e interpretación, son algunos de los rasgos de la popular banda paceña.

El director de la orquesta Rolando Encinas y los integrantes celebraron la pasada gestión 30 años de fundación, un proyecto que se gestó el año 1986 y que actualmente continúa con una línea de trabajo principal; que es la recopilación, de obras musicales de antaño, las mismas logran a través de la interpretación sorprender y trasladar en el tiempo al público oyente.

La suma de interpretaciones, calidad en cuento a la ejecución de instrumentos, sonido, y ambiente son semblantes que conmueven las emociones de sus seguidores.

Las entradas están a la venta en el mismo Teatro desde horas 15:00; El costo de las mismas en Platea es de Bs 50, Anfiteatro Bs 30, Galería Bs 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario